Gotas Bactefort para parásitos: opinión, verdad o mentira

Nadie es immune de helmintos, ni los niños, ni los adultos. El peligro de infección es mayor, si en el hogar viven los animales. Es con esta situación se encontró mi familia. Nos ayudaron las gotas Bactefort, pero no vamos a apurarnos…

La vivienda con patio, dos perros y tres gatos, los niños juegan continuamente en la arena. Consecuencia, a ambos han encontrado vermes durante el chequeo preventivo. Qué o quién había sido el motivo de la infección es difícil de predecir. Pero tratar este agravio tuvo que la familia entera, incluidos los animales. Así es el precepto. Y creo que es correcto. Solamente nos trabó no poder escoger el medicamento. Por un lado, quería que sea de gama de acción extensa, por el contrario que no tenga los efectos secundarios. Mis niños son alérgicos, por lo tanto, tratamos no comprar las medicinas sintéticas. Nuestro médico nos recomendó echar un vistazo al Bactefort. Se trata de un remedio totalmente nuevo para luchar con los helmintos. Ella nos dio un impreso, pero advirtió que es problemático comprarlo en la farmacias. Mejor pedirlo por Internet.

El uso de fármaco Bactefort para parásitos

Empecé a investigar en la red la información sobre el fármaco. Surge que Bactefort para los parásitos tiene los opiniones muy inconsistentes. Unos piensan que es simplemente un engaño, otros están comentarios entusiasmados, incluyendo los médicos. Y cómo podemos no estar confusos. Pero pensé que nuestro médico (tiene más de 20 años de práctica) no puede confundirse, así que todavía se puede buscar datos. Al fin, en uno de los foros encontré un enlace a una página web que resultó ser oficial. Fue allí que leí la información necesaria completa — la composición, como acciona y el método de aplicación.

Como acciona Bactefort para parásitos

Bactefort tiene tales efectos:

  • colerético;
  • diurético;
  • purificante;
  • provoca el peristaltismo intestinal;
  • regenera la digestión;
  • incrementa el apetito.

Estas cualidades están dirigidas a que el parásito salga del nuestro organismo más rápido. Y no ignore a las toxinas que se han formado en el curso de su existencia. Durante un período largo envenenaban el cuerpo y también es hay que aniquilarlas. Por lo tanto, el fármaco nos limpia de los elementos insalubres.

Composición del preparado Вactefort

Las gotas constan de cinco plantas populares por sus cualidades antihelmínticas:

  • hierba lombriguera tiene efecto antiparasitario y colerético, eficaz en las infecciones con vermes redondos;
  • el ajenjo no es menor en efectividad contra infecciones con gusanos, también incrementa el apetito;
  • las hojas de abedul ayudan a excluir los pequeños vermes redondos y gracias a la acción diurética, ayuda a suprimir los residuos tóxicos de helmintos de nuestro organismo;
  • las hojas verdes de nogal limpian el intestino de los parásitos, tienen un efecto purificante;
  • el jengibre es el instrumento más potente en la lucha contra las larvas de vermes, además, contiene una gran cantidad de sustancias útiles que son tan necesarias para el organismo que carecía de vitaminas, gracias a los parásitos.

Estos componentes naturales combinan varias cualidades similares. Todos contienen elementos y amargura que actúan sobre el sistema nervioso del parásito, causando su parálisis. En consecuencia, se va del nuestro organismo con la materia fecal. Además, algunas plantas tienen efecto diurético, purgante y colerético. Todo esto ayuda a la excreción rápida de no solamente los parásitos, sino también los elementos perjudiciales — las toxinas que formaron en el proceso de actividad vital de los helmintos.

La composición de las cinco plantas ayuda a eliminar los parásitos y sus larvas, no sólo de los intestinos, sino también de otros órganos. Además, el preparado es eficiente contra giardia y algunos otros tipos de microorganismos. Pero esto es otro tema.

¿Cómo aplicar correctamente este fármaco?

El preparado Bactefort es emitido en forma de gotas, frasco de 10 ml. Este artículo es solidificado que debe diluirse antes del uso. El líquido es de color marrón anaranjado y sabor algo amargo.

Cómo hacerlo correctamente:

  • diluir 20 gotas del medicamento en 100-150 ml de agua bebible;
  • ingerir las gotas antes de comer.

No es nada complicado. He diluido las gotas en agua a temperatura ambiente y di de beber a cada miembro de mi familia, en ayunas. En unos días hicimos las pruebas. Y todos obtuvimos resultados negativos. De a poco, ha mejorado el bienestar de los niños. Empezaron a comer mejor, volvió el apetito. Se fue la palidez de la piel y pasó la alergia. Disminuyeron los resfriados. Resulta que de muchos problemas eran culpables los vermes y elementos tóxicos.

¿Bactefort es verdad o mentira?

Ventajas de Bactefort y dónde comprar

Nuestro médico de familia aconsejó usarlo cada 5-6 meses para evitar a los gusanos. Decidí usar el Bactefort más adelante, en caso de las infecciones nuevas.

Sus ventajas para mí son obvias:

  • composición puramente natural, no contiene ingredientes modificados genéticamente, colorantes sintéticos, saborizantes y otra «química»;
  • integrantes perfectamente emparejados suplementan mutuamente y ayudan a la eliminación de parásitos del cuerpo más rápido posible;
  • el fármaco no tiene contraindicaciones, excepto la hipersensibilidad a cualquier componente, así como ningún efecto secundario;
  • Bactefort es inofensivo, se puede dar incluso a los niños;
  • solamente una aplicación con fines terapéuticos o profilácticos;
  • el producto está certificado conforme a las leyes del país;
  • está autorizado el uso sin prescripción formal del médico.

Haber probado las gotas Bactefort yo mismo, ahora muchas veces lo recomiendo a mis amigos, principalmente aquellos que tienen niños pequeños. Y ninguno dijo nada malo acerca de este preparado. Muchos siguieron mi ejemplo y ahora dan Bactefort a los miembros del hogar con finalidad profiláctica.

Una cosa más: no hay que culpar a sí mismo, si los niños tendrán los helmintos algunas veces. Mis peques son muy limpios. Pero todavía son niños. Juegan en el piso, acarician a los animales, corren en la calle. Proteger totalmente de los parásitos es todavía poco realista. Aunque se lavan las manos reiteradamente y tratan de cumplir con numerosas normativas de prevención. Así que la mejor manera es cada seis meses dar un fármaco para parásitos. Sin embargo, a los adultos también.

Bactefort es la mejor opción no sólo para el procedimiento, sino también para prevenir las infecciones y contagios para toda la familia. Solamente debe pedirlo en el sitio oficial de los productores para no afrontarse con la estafa:

Aquí yo pedí Bactefort original (página web oficial)
Nota de la administración del sitio Parazity.info: este link está probado y aprobado para su publicación. Hemos recibido las denuncias de los usuarios que no pudieron ir a la página o hacer un pedido. Si tiene este problema, deshabilite el plugin AdBlock en su navegador.

Foto original de Bactefort para parásitos

El valor de Bactefort puede variar ligeramente. Depende de si hay rebajas en el sitio o el preparado se vende a costo completo.

Version for Spain (España).

УжасноПлохоСреднеХорошоОтлично (голосов: 120, в среднем: 4,80 из 5)
Loading...Loading...

Добавить комментарий

Ваш e-mail не будет опубликован. Обязательные поля помечены *