Crema Tinedol para hongos en los pies: comentarios, venta en farmacias

Aquí les cuento cómo yo curé los hongos en mis pies con la ayuda de nueva crema Tinedol a base de glicerina, lanolina, emulsion de cera y vitaminas, también pongo las instrucciones y aconsejo donde comprar a un precio reducido.

Así que, para empezar, como obtuve esa infección. Sucedió en la piscina… Hace un año empecé a ir a la piscina en el complejo deportivo local. Se cumplieron las precauciones: no andaba sin zapatillas de goma y tomaba la ducha cada vez al salir de la pileta. Pero no pude salvarme, y como un bono obtuve los hongos en mis pies.

La aplicación de crema Tinedol

Desafortunadamente, no presté la atención a las primeras señales. Piel seca en los pies y los talones agrietados se percibieron como los efectos del contacto permanente con agua clorada. Pensamientos ansiosos han colado en mi cabeza solamente después de que la lámina ungueal adquirió un color grisáceo, y pies me picaban de mañana a la noche y ninguna crema me salvaba de este prurito intolerable. Se acercaba el verano, la estética de mis piernas dejaba mucho que desear. Todo el mayo caluroso andaba en zapatos cerrados que agravó seriamente mi situación — sudor causaba la mayor picor, enrojecimiento de la piel y engrosamiento muy feo de las uñas. Al comienzo del verano apareció olor asqueroso. El polvo se metía en las grietas y causaba un dolor fuerte.

Cuando fui a un dermatólogo, él me recetó un liquido de la farmacia que me ayudaba solamente durante el uso. Después del tratamiento volvieron todos los síntomas del hongo. Hice las pruebas para diabetes y enfermedades de piel, pero los doctores no encontraron nada. Estaba desesperada. Comenzó una serie de cambios de cosmetólogas que han me conjuraban cada semana, diciendo que limpiarán la inflamación con un peeling simple. Desgraciadamente, aquí también obtuve fiasco.

Crema Tinedol: mi opinión, composición, aplicación, los resultados del uso

Digo ahora que no compré la crema Tinedol en la farmacia (en las estanterías no va a encontrarla nunca), la conseguí en la tienda online gracias al consejo de otro médico-dermatólogo que habló muy positivamente y me instaba en su eficiencia casi instantánea.

Al abrir el tubo me gustó inmediatamente la consistencia suave y aroma agradable. El ungüento no dejaba las manchas grasientas y la sensación de grasa en la piel de las piernas. Después de aplicarlo ya en 5 minutos caminaba tranquilamente por el apartamento.

Fabricante de Tinedol y los compradores satisfechos declaran con confianza que después del tratamiento:

  • los pies se nutren y se humectan perfectamente, haciendo que la sequedad desaparece, y al cambio llega la piel aterciopelada como la de una niña;
  • los parásitos que causan la aparición de los hongos no sólo se bloquean a plazo corto, sino se destruyan totalmente;
  • se eliminan todas las consecuencias de la enfermedad en forma de escozor, picazón, enrojecimiento, olor, entidades abominables escamosas y uñas desfiguradas;
  • el efecto dura muchos meses.

Además, usar Tinedol pueden personas de todas las edades, sin importar el género y causas de la infección por hongos en los pies. Aplicarla es bastante fácil.

  • Los pies hay que lavar bien y secar con una toalla limpia personalizada.
  • Aplicar la crema sobre las zonas afectadas de los pies y frotar lentamente hasta la penetración completa en la piel.
  • Tener en cuenta este curso: 1 tubo — pausa por 1 mes — 1 tubo — pausa. Y así sucesivamente hasta la recuperación completa. Generalmente, basta 2 tubos. Cuando la forma de infección micótica es grave, el paciente tendrá que repetir el curso hasta 3 — 4 veces. Personalmente, había usado 1 tubo de crema.

La crema Tinedol no requiere las condiciones de almacenamiento especiales. Se puede guardarla junto con otros medicamentos en un lugar fresco y oscuro con una temperatura no superior a 25 ° C.

Con confianza puedo poner la firma bajo todas las denuncias anteriores y comentarios sobre Tinedol, porque sentí las mejoras notables en 3 días después de la primera aplicación de la crema. Primero desapareció el enrojecimiento, después, el picazón y luego cambió el color de las uñas. Se fue el olor malo, desaparecieron rápidamente las grietas, pasó el dolor y la piel adquirió un color saludable.

Foto original de crema Tinedol para hongos

Me ha gustado la composición de Tinedol, al menos, parece totalmente inofensivo en comparación con cremas químicas y hormonales de la farmacia.

  • Aceite vegetal — mejora la condición de la piel y promueve la renovación celular.
  • Lanolina — protege a los poros de la penetración de bacterias, virus y hongos.
  • Emulsión de cera — transforma los aceites en cremas y no permite cubrir la piel con la película aceitosa.
  • Glicerina — proporciona los efectos rápidos de cicatrización, nutre e hidrata la piel hasta las capas más profundas.
  • Methylparaben — un antiséptico poderoso.
  • Carbomer — fortalece todas las propiedades de protección de otros componentes.
  • Vitamina E — mejora la circulación, aumenta la elasticidad de la piel y ralentiza los procesos de envejecimiento en zonas del uso.

Esto no es una lista completa de características, pero creo que no vale la pena llenar mi comentario con informes demasiados largos sobre la utilidad de estos componentes. Todo está tan obvio y sin ellos.

¿Dónde comprar Tinedol: tienda online o farmacia?

Audazmente recomiendo este ungüento para ser utilizado. No se olvide de que adquirir la crema es mejor en el sitio oficial, para no tirar el dinero al vano:

AQUÍ solicité el preparado original Tinedol (sitio oficial)

Nota de administración del sitio Parazity.info: este link está probado y aprobado para su publicación. Habíamos recibido las denuncias de los usuarios que no han sido capaces de ir a la página dada arriba o hacer un pedido del medicamento. Si tiene este problema, deshabilite el plugin AdBlock en su navegador.

Además, comprando a los fabricantes, se puede obtener un descuento sustancial y conseguir el medicamento ordenado rápidamente. Tienen todos los certificados que aparecen en la presentación por el pedido del comprador y la capacidad para pagar las mercancías de cualquier forma que desee. Yo había pagado en el momento de entrega. En la farmacia, como ya he dicho, no está disponible.

¡A todo el mundo que se encontró con el mismo problema, deseo una recuperación pronta y al resto — no saber nunca lo que es la infección micótica! ¡Manténganse saludable a cualquier edad!

Version for Spain (para España).

УжасноПлохоСреднеХорошоОтлично (голосов: 140, в среднем: 4,80 из 5)
Loading...Loading...

Добавить комментарий

Ваш e-mail не будет опубликован. Обязательные поля помечены *